Super Bowl: Patriots y Falcons ganan sus partidos y disputarán la gran final

La Super Bowl ya tiene a sus equipos. Patriots y Falcons ganaron en sus respectivas conferencias

Foto: EFE
Foto: EFE

La Super Bowl ya tiene a sus equipos. Patriots y Falcons ganaron en sus respectivas conferencias

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta cumplieron con los pronósticos de equipos favoritos a estar en el Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al proclamarse campeones en las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC).

Puedes leer: Nairo Quintana va al Giro de Italia ¿buena o mala decisión?

Los primeros en clasificar fueron los Falcons que con  Matt Ryan superaron a los Packers de Green Bay a los que vencieron por 44-21 para estar en su segundo Super Bowl en la historia del equipo como campeones de la NFC.

Mientras que los Patriots vencieron 36-17 a los Steelers de Pittsburgh y llegan a su séptimo Super Bowl bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady.

Ambos equipos tuvieron la ventaja de campo y decidieron los triunfos con el poder de sus ofensivas que se impusieron a las defensas rivales y ahora el gran duelo entre los Patriots y los Falcons, el primero de la historia entre ambos equipos, se jugará el próximo 5 de febrero y tendrá como escenario el NRG Stadium de Houston.

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo toma una decisión...

Ver publicación completa

Colombia.com