Super Bowl: Los 10 comerciales más polémicos

Son muchos los comerciales que han sido vetados para ser emitidos durante la Super Bowl a lo largo de la historia, la mayoría por tener contenido sexual o religioso. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Son muchos los comerciales que han sido vetados para ser emitidos durante la Super Bowl a lo largo de la historia, la mayoría por tener contenido sexual o religioso. 

A puertas de que inicie el evento deportivo más importante de Estados Unidos, hemos decidido dar un repaso por los comerciales que no fueron permitidos durante esta fecha.

Te puede interesar: Super Bowl: Estas actrices porno prometen sexo gratis si gana su equipo

Recordemos que el Super Bowl enfrenta cada año a los dos mejores equipos del fútbol americano de la temporada y es el evento más visto de todo el año. Por ello, todas las marcas buscan tener un espacio para poder vender sus productos.

Pero, en algunos casos la originalidad de algunas marcas pasa los límites permitidos y varios de los comerciales jamás son emitidos. 

1. La campaña de recogida de ropa de Bud Light en 2010: Por cada prenda que estos oficinistas donaban, recibirán una cerveza. Por este motivo todos los trabajadores terminaron desnudos.  

2. Los vegetarianos tienen mejor sexo: Esta organización quería terminar con el consumo de carne, por eso quiso mostrar que un brócoli también tiene su lado picante. 

3. El abridor de cervezas: En este comercial Kim Kardashian explica muy sencual que no era "alguien" sino "algo" lo que mejoraba su rendimiento. El video del calzado deportivo fue furor en YouTube, pero nunca llegó a la televisión.

5. Carl's Jr., 2014: El autocine y su silueta en la pantalla fueron suficientes para que las autoridades decidiesen no emitir el video.

6. Carl's Jr., 2015: La cadena de hamburguesas volvió a insistir, esta vez con la modelo Charlotte McKinney, quien se paseó por una feria realizando compras, pero un desnudo imaginario y una mordida sexy a una hamburguesa provocaron que el Super Bowl no dejara salir el comercial. 

7. PETA, 2016:Dos parejas tienen sexo y una finaliza mucho antes que la otra por un motivo: el consumo de carne. 

8. El anuncio 'runner' de Doritos: Una lengua de más fue suficiente para que esta publicidad se quedara fuera del Super Bowl.

9. SodaStream, 2014: La actriz Scarlett Johansson intentó hacerles entender a los consumidores que un vaso lleno de agua y un poco de sabor a fruta era suficiente para acabar con la sed. 

10. Carl's Jr. and Hardee's, 2013: Una sensual pelea entre Emily Ratajkowski y Sara Underwood dio vida a una irresistible hamburguesa.

Colombia.com