Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Feb / 2017

Genie Bouchard tendrá una cita con un aficionado, por culpa de Tom Brady

Genie Bouchard, una de las jugadoras más sexys de la WTA aseguró que los Patriots no remontarían su partido en el Super Bowl... alguien la retó, perdió y ahora deb cumplir.

Genie Bouchard tendrá una cita con un aficionado, por culpa de Tom Brady
Foto: EFE

Genie Bouchard es una de las jugadoras más bellas de la WTA y actualmente ocupa la posición 45 de este ranking tenístico. Ella andaba muy pendiente del Super Bowl y se atrevió a decir que los Patriotas no ganarían.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pone en lo más alto del ciclismo

Entonces un usuario, un seguidor de ella, de los mucho que tiene, le propuso algo insólito. Cuando Patriots estaba 25 puntos abajo en el marcador, su seguidor le preguntó que si los Patriots ganaban, ¿irían a una cita?, y Bouchard dijo muy convencida que:

Aceptado el reto, empezó el drama cuando Tom Brady se puso en la tarea de remontar el encuentro y bajar de la nube a los Falcons y de paso a Bouchard, quien al ver que la remontada se confirmó y que los Patriots ganaron, no tuvo más opción que cumplir con su palabra...

Ahora, el chico que le propuso eso, tendrá la oportunidad de estar con una de las tenistas más lindas del circuito. Hay que agradecerle a Tom Brady, que lo hizo posible.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Y si Nairo ya ganó el Tour de Francia dos veces? Esto resuelve la duda

Posted by Colombia.com on Sunday, February 5, 2017

Colombia.com