Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Feb / 2017

Estos campeones de la NFL han declinado la invitación de Trump

Tags: NFL Deportes

Los Patriots ganaron el Super Bowl y por ello serán invitados, como parte de la tradición, a la Casa Blanca, pero hay quienes no quieren ir, por culpa de Trump

Estos campeones de la NFL han declinado la invitación de Trump
Foto: EFE

Los Patriots ganaron el Super Bowl más dramático de la historia. La celebración fue enorme y seguramente quedará en los anaqueles de las gestas deportivas más grandes. Ahora, recibirán una invitación para asistir a la Casa Blanca, como parte de la tradición de los campeones, pero no todos irán y tienen sus razones muy claras.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana o Chris Froome? ¿Quién tiene la bicicleta más cara?

Sí, es Donald Trump y quienes ya han manifestado que no irán, son Devin McCourty, Marttellus Bennett, LeGarrette Blount y James White. "“Simplemente, no apoyo a la persona que está (Donald Trump)”, aseguró Martellus Bennett quien también, en medio de la celebración dijo que amaba México y que se debía derribar ese muro.

“No me siento aceptado en la Casa Blanca; con las fuertes opiniones y prejuicios del presidente, creo que algunas personas pueden sentirse aceptadas y otras no”, así dijo Devin McCoutry a la revista Time.

La cuestión es que todos ellos son afroamericanos y por ello han tenido sus diferencias con el actual mandatario estadounidense.

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nairo a Chris Froome... Nuestro escarabajo es un gran profesional. Mira lo que dijo

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 7, 2017

Colombia.com