Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Feb / 2017

"Una de cada diez tenistas es lesbiana", nuevo escándalo en el tenis

Tags: Tenis Deportes

Así lo ha descifrado Ekaterina Bychkova, quien ha polemizado con sus declaraciones

Foto: EFE

Ekaterina Bychkova, tenista rusa, confesó en una entrevista a EuroSport que "en el tenis hay un montón de chicas a las que les gustan las chicas".

Puedes leer: ¿Nairo Quintana o Chris Froome? ¿Quién tiene la bicicleta más cara?

De hecho, la rusa contó detalles y nombres con respecto a sus colegas: Estaba furiosa porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado: Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez...".

Además, no se quedó ahí, también reveló que "David Ferrer fumaba antes casi un paquete de tabaco al día. No entiendo cómo luego podía correr. Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego jugaban mejor que yo", confiesa. "Es necesario a veces relajarse. Ir a la discoteca, fumar... y no hablo sólo de un cigarrillo".

Y finalmente y como para concluir sus polémicas, Ekaterina Bychkova aseguró que durante su experiencia en el torneo de la India "las personas no se duchan y duermen en la calle, es como viajar en el tiempo. Todo es pegajoso, sucio y no puedes beber agua porque puedes contagiarte de lepra. Hay muchos leprosos ahí: personas sin brazos y sin piernas"

Te puede interesar

#Ciclismo Tremenda defensa que hizo Nairo a Chris Froome... Nuestro escarabajo es un gran profesional. Mira lo que dijo

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 7, 2017

Colombia.com