Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Feb / 2017

Kate Upton desvela los líos sexuales con el beisbolista Justin Verlander

Kate Upton es una de las bombas sensuales más impresionantes... pero aún así, hay problemas de tipo sexual con su pareja, el beisbolista Justin Verlander

Kate Upton desvela los líos sexuales con el beisbolista Justin Verlander

Kate Upton es una de las modelos más famosas y cotizadas de todo el mundo. Su participación en la sesión fotográfica de Sports Illustrated dejó una sesión fotográfica muy sexy y nuevamente la puso como una de las mujeres más deseadas.

Puedes leer: Fórmula 1: Todo lo que usted debe saber del Mundial de la F1

Pero Kate tiene novio, se trata del beisbolista de 34 años, Justin Verlander pitcher de los Detroit Tigers. Todos pensarían que es un afortunado al tenerla y no faltarán nunca las noches de acción, motivadas por tener a una hermosa mujer en la cama... pero al parecer no es así.

Kate Upton desveló en el programa televisivo Watch What Happens Live With Andy Cohen que su relación no es tan efusiva y apasionante como uno creería. La modelo de 24 años aseguró que su pareja tiene un problema de tipo sexual: "Antes de los partidos no tenemos relaciones sexuales".

La confesión dio de qué hablar, porque muchos no entendieron cómo podría pasar eso. Además podrían hacerlo posterior a los juegos, podrían estar juntos, pero Kate fue enfática en esto y dijo:

Esos días acaba muy agotado y me corta el rollo totalmente"

Entonces ni después del juego, ni antes, por lo que muchos se ha sorprendido que esto pase. No obstante, al parecer la pareja seguirá junta y no hay planes de separación. 

 

#siswimsuit #fiji #SISwim @si_swimsuit ?? @yutsai88 ?? @allanface ?? @jrugg8 ??

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

 

The ?? @yutsai88 #Repost @si_swimsuit ··· ?????? @kateupton

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

 

#Repost @si_swimsuit with @repostapp ··· @kateupton is back in a bikini!

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Te puede interesar

#Ciclismo #Orgullocolombiano Tiene razón... nada más para decir.

Posted by Colombia.com on Saturday, February 25, 2017

Colombia.com