NFL: Ex jugador Aaron Hernández se suicida en su celda

La NFL asume otro duro momento, esta vez relacionado con Aaron Hernández, luego que su ex estrella Todd Heap matara accidentalmente a su hija de 3 años.

Foto: AFP
Foto: AFP

La NFL asume otro duro momento, esta vez relacionado con Aaron Hernández, luego que su ex estrella Todd Heap matara accidentalmente a su hija de 3 años.

La NFL nuevamente enfrenta otro dramático caso, luego que su ex estrella Todd Heap matara accidentalmente a su hija de 3 años. Ahora, Aaron Hernández se suicidó en su celda y conmociona nuevamente al fútbol americano y a Estados Unidos.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

Aaron Hernández fue procesado por doble asesinato en 2013, con una condena de cadena perpetua. El ex jugador de los New England Patriots apareció colgando, ahorcado con su sábana, en su celda  del Souza-Baranowski Correctional Center, una prisión de máxima seguridad en Lancaster, Massachusetts, según informaron las autoridades a medios estadounidenses.

La cuestión es que a Hernández lo habían declarado inocente por el doble asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado y también Hernández cumplía una sentencia a cadena perpetua por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que salía con la hermana de su prometida.

Esto es lo que reportó a CBS con respecto a su suicidio: "El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la mañana".

Te puede interesar

#Indignación Colombia se conmocio...

Ver publicación completa

Colombia.com