Ex estrella de la NFL mata por accidente a su hija de 3 años
El caso, protagonizado por Todd Heap, ex jugador de la NFL, conmueve a USA y al mundo.

El caso, protagonizado por Todd Heap, ex jugador de la NFL, conmueve a USA y al mundo.
La NFL y Estados Unidos están conmocionados por este hecho, que acongoja a toda la comunidad deportiva de norteamérica. Su protagonista es la exestrella de los Baltimore Ravens, Todd Heap, quien mató accidentalmente a su hija de tres años, cuando parqueaba su coche en el garaje de su casa.
La policía determinó que Heap no estaba ni alcoholizado, ni había consumido alguna sustancia psicoactiva previo al incidente que ha conmocionado al deportista y a su familia.
La niña de 3 años, la menor de los hijos de Heap, se encontraba en la puerta del garaje, cuando el deportista ingresó con su camioneta e impactó a la pequeña, causándole heridas que no pudieron ser tratadas por el personal médico, a pesar de la acción rápida de éstos.
Heap ha recolectado dinero para brindar ayuda a los niños de su región a través de su fundación Todd Heap Family Pediatric Center, que abrió en Baltimore en 2010.
El jugador se desempeñó durante 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens (2001-2010) y con Arizona Cardinals (2011-2012). Heap, hizo historia con los Ravens en sus 10 años al convertirse en líder absoluto en 'touchdowns', con 41.
Te puede interesar
Colombia.com