Jeff Hardy se confiesa: "Peleé contra Sting, drogado"

Jeff Hardy, de los Hardy Boyz, se confiesa en una entrevista y devela secretos de su carrera.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Jeff Hardy, de los Hardy Boyz, se confiesa en una entrevista y devela secretos de su carrera.

Jeff Hardy, de los Hardy Boyz, ha contado detalles de su vida antes de retornar nuevamente a la WWE, luego de su paso por la TNA. Jeff, junto a su hermano Matt, son los campeones de pareja de la WWE, campeonatos que ganaron en Wrestlemania 33, en una gran batalla de escaleras.

Puedes leer: Nairo Quintana: Las contundentes palabras de Movistar al colombiano

Pero Jeff, uno de los mejores luchadores y más admirados, especialmente en la era attitude, no la pasó bien y confesó varias cosas en el podcast The Art of Wrestling”, como su preocupante adicción a las drogas:

Fue el calendario, lo que me llevó a consumir. Tú estabas en Raw, luego era viernes, sábado, domingo, lunes... y ya estabas de nuevo en Raw, y así fue durante muchos años. Tenía mi forma de desconectar, como por ejemplo pintar, pero nunca tenia tiempo para ello, y eso me llevó a tomar drogas, como el opioide, Vicodin o el soma. No podía vivir sin tomarme esas pastillas porque cuando me las tomaba me sentía mejor”

Fue en 2011 cuando tocó fondo: “Cuando peleé con Sting en 2011 estaba tomando Somas, estaba muy mal y ni siquiera podía luchar, fue la primera vez que me pasóEso es lo más estúpido que he hecho. No podía pelear con mi ídolo, el hizo lo correcto al ganarme”.

“Fue una revelación para mí. Sting hizo lo que tenía que hacer, fue lo mejor para mí. Me hizo reflexionar y cambiar mi modo de vida. Después estuvo a mi lado para que volviese en óptimas condiciones al cuadrilátero”, dijo Jeff de lo que es una de sus peores experiencias.

Ahora, Jeff parece estar limpio y listo para encarar lo que podría ser su último ciclo con la WWE. El vídeo de su retorno y su lucha, cuentan con más de 10 millones de reproducciones cada uno:

Te puede interesar

#Ciclismo Pirry no se ha quedado callado...

Ver publicación completa

Colombia.com