Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / May / 2017

Viral: "¿Tienes hijos? Es la mejor experiencia del ser humano"

El entrenador de baloncesto Jasikevicius, defiende la ausencia de uno de sus mejores jugadores por paternidad, con una respuesta que le da al mundo la vuelta.

Viral:
Imagen: Youtube

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris Kaunas, está en boca del mundo del deporte, sobre su respuesta acerca de los hijos... 'Saras', como le dicen, defendió a su jugador Augusto Lima, de ausentarse de un partido de semifinales, porque sería papá pues la madre de 'Saras' la obligaron a abortar, pero ella no quiso y por eso ha respondido épicamente.

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

El rueda de prensa, un periodista le preguntó sobre la ausencia del jugador, acusando que el partido que enfrentarían sería esencial y que Lima debía estar presente, por lo que su ausencia por paternidad no era razón suficiente. A esto, Sarunas contestó:

“¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él”. El vídeo le da la vuelta al mundo:

Una lección de vida para el deporte

A la madre de Saras Jasikevicius la echaron de la selección porque se negó a abortar. 41 años después su hijo da una lección de vida al mundo >> http://bit.ly/2qOJwOp

Posted by La Vanguardia on Monday, May 22, 2017

Posteriormente, el propio jugador ha dicho que: “Hay personas y personas, entrenadores y entrenadores pero este hombre es muy grande dentro y fuera de las pistas. Gracias coach”.

Una gran lección para determina qué es lo esencial e importante en la vida. 

Te puede interesar

#GiroDeItalia Diviérte con los increíbles memes que dejó el Giro ????

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 23, 2017

Colombia.com