Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

El gran gesto humanitario de un boxeador con un niño con cáncer facial

Tags: Boxeo Deportes

Amir Khan estrella y campeón de boxeo quiere ayudar económicamente a Ali Hassan, un pequeño que padece cáncer facial y al que se le ha formado un enorme tumor.

El gran gesto humanitario de un boxeador con un niño con cáncer facial
Foto: AFP

Amir Khan, boxeador británico, se ofreció a pagar el tratamiento que le salvaría la vida a Ali Hassan, un pequeño de siete años que padece retinoblastoma, un tipo de cáncer facial, el cual se presenta un severo tumor en su ojo izquierdo.

Puedes leer: Nairo y la estrategia de Froome que dejaría sin Tour de Francia al de Boyacá

"En enero de este año, los médicos le realizaron una cirugía para amputarle el ojo derecho. Semanas después, su cara comenzó a hincharse, derivando en un tumor enorme", dijo el padre de Ali Hassan y dado el impacto de la enfermedad, es necesario tener una buena fuente de ingresos y Amir Khan, a través de su fundación, costeará todos los costes médicos.

"Amir Khan nos aseguró todo tipo de ayuda financiera. Me dijo que también nos visitaría", concluyó Ali Muhammad Mansha, padre del niño.

"Estamos esperando informes médicos. Si su tratamiento no es posible aquí o en cualquier otro hospital en Pakistán, lo llevaremos a cualquier país extranjero donde las instalaciones médicas son mucho mejores para avanzar", aseguró el representante del boxeador.

Te puede interesar

#Ciclismo ¡El chavito sí que es un grande!

Posted by Colombia.com on Sunday, June 4, 2017

Colombia.com