Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

NBA: Curry y Durant con sus Warriors van por los Cleveland de Lebron

Las finales de la NBA nuevamente tienen a los Warriors y a los Cleveland por el título, pero ahora los de Curry no quieren dejar pasar la oportunidad, como sí lo hicieron el año pasado.

NBA: Curry y Durant con sus Warriors van por los Cleveland de Lebron
Foto: AFP

La NBA juega sus finales y enfrentan nuevamente a los finalistas del años pasado: Golden State Warriors a la cabeza de Stephen Curry y los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Los de Curry necesitan curar esa herida histórica que les propinó los Cavaliers cuando remontaron una serie por dos juegos abajo y terminaron ganando el campeonato.

Puedes leer: Nairo y la estrategia de Froome que dejaría sin Tour de Francia al de Boyacá

Pero en el segundo partido 

, los Golden StateWarriors aplastaron este domingo a los Cleveland Cavaliers de LeBron James 132-113 para ponerse al frente por 2-0 en la final de la NBA.

Durant terminó con 33 puntos y 13 rebotes y Curry con un triple-doble de 32 tantos, 10 capturas y 11 asistencias, para que los Warriors lograran su decimocuarta victoria consecutiva en estos playoffs.

Por su parte, LeBron terminó con un triple-doble en causa perdida con 29 cartones, 11 balones recuperados en la lucha rebotera y 14 servicios para anotación.

La serie -al mejor de siete encuentros- se muda ahora para Cleveland, donde se efectuaran los Juegos 3 (miércoles) y 4 (viernes).

Con información de AFP

Te puede interesar

#Ciclismo ¡El chavito sí que es un grande!

Posted by Colombia.com on Sunday, June 4, 2017

Colombia.com