Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Jun / 2017

NBA: Las exageradas cifras que algunos pagaron por ver la final

Las finales de la NBA eran imperdibles y al parecer, para muchos, algo de vida o muerte a juzgar por la cantidad de dinero que pagaron por las entradas.

NBA: Las exageradas cifras que algunos pagaron por ver la final
Foto: @NBA

La NBA entraba en su recta final y los Golden State Warriors podían cerrar su gran actuación en las finales, ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Con el marcador global de 3 - 1 y oficiando de local, todo parecía dispuesto para una noche de celebración y por lo tanto nadie quería perdérselo.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

Pero los precios rebasaron los límites y algunos exageraron por ver el partido que finalmente dio con el título de los de Stephen Curry y Kevin Durant. Las entradas rodeaban entre los 500 dólares y los 3000 dólares oficialmente, algo ya de por sí elevado, pero ante el afán de no perderse este gran encuentro, la gente llegó a pagar cifras exhorbitantes.

Un fanático del que no se reveló la identidad pagó 133 mil dólares, es decir 400 millones de pesos. Otros, pagaron 90 mil dólares por un par de asientos y alguien desembolsó 82 mil por un sólo asiento, algo que desencadenó una serie de críticas.

En comparación con el quinto juego del año pasado, los valores de reventa aumentaron un 20%, pero la reventa hizo que algunos dieran una verdadera barbaridad por ello.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com