Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Jun / 2017

Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

Nairo Quintana ya está en tierras galas y este vídeo demuestra su entrenamiento para encarar el sueño amarillo.

Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia
Foto: AFP

Nairo Quintana ya está en tierras galas para forjar lo que será el sueño amarillo y apuntar al primer lugar en la magna carrera que le falta por concretar a Nairo Quintana: El Tour de Francia. 

Puedes leer: Coldeportes no apoyó a Andrés Rey y pide entre lágrimas que lo patrocinen

Por eso, la preparación es cada día, es una rutina que alimenta una ilusión; ilusión que ha contagiado a todo un país y que ha evocado un gran apoyo a nuestro ciclista, que podría realizar la mayor gesta deportiva en la historia de Colombia, cosa que sería atesorable para esta generación de ciclistas.

Para crear hechos históricos, se necesita una buena cantidad de esfuerzo, talento, una inquebrantable mente y una perseverancia que puede llegar a confundirse con terquedad, que igual, es un factor importante. Por eso Nairo se le verá lo que resta de junio haciendo esto:

Nairo Quintana - Alpe D'Huez

Nairo Quintana preparando su participación para el Tour de Francia en los Alpe D'Huez Síguenos en NotiCiclismo

Posted by NotiCiclismo on Saturday, June 10, 2017

Nairo tiene su objetivo en su mente y ahora necesita de una fuerza física y mental que puede ser apoyada por un país, pues su triunfo, será la de todo un país. Todos con Nairo para lograr el sueño amarillo.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com