Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Jun / 2017

Caterine Ibargüen vuelve a la victoria

Caterine Ibargüen logró levantarse y conseguir la victoria, posterior a su segundo lugar en la Liga Diamante.

Caterine Ibargüen vuelve a la victoria
Foto: AFP

Caterine Ibargüen volvió a la senda del triunfo, luego de su segundo lugar en la Liga Diamante, superada por la venezolana Yulimar Rojas quien le hizo sumar a la colombiana, la segunda derrota en cinco años. Pero ahora, en la Paavo Nurmi Games, en Finalndia, Caterine ganó con un registro de 13,97 metros.

Puedes leer: Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia

La colombiana no ha conseguido volver a su mejor forma y eso también se le vio en esta competencia, pues hasta la última ronda era superada por la ucraniana Olha Saladukha y la lituana Dovile Dzindzaletaite.

Pero adaptada a ganar, Caterine sacó su mejor repertorio hasta el último salto y logró vencer a sus rivales con un salto que fue balsámico para encarrilarse nuevamente en la victoria: 13,96 metros en su quinto salto.

Ahora, Caterine tendrá que entrenar mucho para forjar un buen papel en el mundial de atletismo que se realizará en Londres, en Agosto y allí se volverá a encontrar con Yulimar quien ahora se volverá su rival más peligrosa.

Te puede interesar

#Ciclismo #Tourdefrancia Esto pasa por hablar de más, ahora el que quitan del camino es a Froome y ponen a este ciclista como el rival más peligroso de Nairo

Posted by Colombia.com on Thursday, June 8, 2017

Colombia.com