Conor McGregor cerca de lanzar su película documental 'Notorious' 

Conor McGregor "la estrella más grande en la historia de las artes marciales mixtas" revelará en cines grandes detalles de su carrera.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Conor McGregor "la estrella más grande en la historia de las artes marciales mixtas" revelará en cines grandes detalles de su carrera.

El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, busca dominar la industria del cine con una nueva película-documental llamada 'Notorious' que relata su “ascenso meteórico” en el que logró ser uno de los atletas más grandes del mundo. 

Power. Persistence. Passi...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¿Conor McGregor regresará a la UFC?

Tras revelarse el tráiler de este film, donde ha dejado ansiosos a sus seguidores por poder verlo completo, McGregor ya iniciado su promoción. 

En este pequeño fragmento se ve su preparación para la ‘pela del siglo’ contra el boxeador Floyd Mayweather, la cual protagonizó el pasado mes de agosto, donde no obtuvo la victoria, pero si gran reconocimiento. 

Aquí el tráiler: 

El documental grabado desde meses atrás de este gran combate es dirigido por Gavin Fitzgerald y contará con la participación de Arnold Schwarzenegger, Dee Devlin, Dana White, y Jose Aldo. 

El 1 de noviembre saldrá a la luz en el Reino Unido e Irlanda, y se estrenará en los cines de Estados Unidos y Canadá el 8 de noviembre para después posiblemente desplegarse por el resto del mundo dependiendo su éxito. 

No dejes de leer: McGregor y la gran fiesta que tuvo tras perder contra Mayweather

Colombia.com