¿Floyd Mayweather competirá en UFC?

Floyd Mayweather y  Conor McGregor podrían protagonizar de nuevo un combate para UFC.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Floyd Mayweather y  Conor McGregor podrían protagonizar de nuevo un combate para UFC.

El presidente de UFC Dana White le confirmó a la prensa que se está estudiando la posibilidad que el polémico boxeador Floyd Mayweather  ingrese al mundo de las artes marciales mixtas y se enfrente en combate con su eterno rival Conor McGregor

“Estamos hablando con Floyd sobre hacer un trato con UFC. Es real. Estamos interesados en hacer algo con Floyd. Todo es una posibilidad realista. Ha sucedido un Mayweather vs. McGregor. Todo es posible", detalló, Dana White.

Mayweather a través de sus redes sociales afirma que el podría pelear en la UFC y ganar mucho dinero en solo cuatro peleas, sin embargo el deportista no confirma su participación ni revela el monto  que le ofreció White para hacer parte de la UFC.

"Simplemente me llamaron hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo regresar al UFC. Puedo ir a luchar en el octágono. Puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares. Recuerda, soy Floyd 'Money' Mayweather".  Dijo el boxeador.

No cabe duda que si Mayweather acepta la propuesta de UFC se vivirá de nuevo una de las paleas más aclamadas por el público.

Colombia.com