Juan Pablo Montoya no terminó en Indianápolis y cayó en la general
Nuevamente al colombianole falló y terminó fuera de las posiciones de privilegio quedando 20 en la clasificación general, muy lñejos del chase.

Nuevamente al colombianole falló y terminó fuera de las posiciones de privilegio quedando 20 en la clasificación general, muy lñejos del chase.
Las cosas no mejoran para Juan Pablo Montoya. El debut de Jom Pohlman comon jefe de equipo del Chip Gannassi no fue la mejor y el colombiano no terminó carrera.
En la clasificación general cayó tres lugares, ocupando ahora el puesto 20 y dejando más reducidas sus posibilidades de entrar al Chase.
Mientras que Paul Menard estiró el rendimiento de combustible y logró las Brickyard 400 en el Indianápolis Motor Speedway.
Esta victoria fue la primera de Menard en la Copa Sprint, y lo ubicó como candidato a lograr una plaza en la Caza mediante el nuevo sistema de comodín. Gordon, quien se acercó raudamente al ganador durante las últimas cinco vueltas, cruzó la línea de llegada a 0.725 segundos de Menard, quien de esta manera se convierte en el cuarto piloto que triunfa por primera vez en la categoría durante esta temporada.
Ragan Smith, quien obtuvo su primera victoria en la categoría en las recientes Showtime Southern 500 corridas en Darlington, llegó tercero, seguido por Jamie McMurray, el ganador de las Brickyard 400 del año pasado. Matt Kenseth fue quinto, y Tony Stewart rescató un sexto puesto a pesar de una variedad de problemas durante toda la carrera.
Greg Biffle, Mark Martin, Brad Keselowski y Kyle Busch completaron los primeros 10 clasificados.
Con información de Nascar.com