Nuevo choque de Montoya lo deja al final de carrera en Pocono

El colombiano al final de la carrera chocó con Kasey Kanhe y terminó en el puesto 32, alejando aún más las posibilidades de entrar al chase

Colombia.com

El colombiano al final de la carrera chocó con Kasey Kanhe y terminó en el puesto 32, alejando aún más las posibilidades de entrar al chase

Otra mala tarde de Juan Pablo Montoya en la Nascar. Esta vez en el óvalo de 2.5 de Pocono volvió a quedar por fuera de los protagonistas, terminando en el puesto 32, luego de una carrera que estuvo suspendido por más de una hora a causa de la lluvia.

Faltando pocas vueltas para el fin, el Chevrolet 42 chocó con el auto 4 de Kasey Kanhe y quedó al margen de la prueba, bajando un lugar en la general, quedando en el puesto 21 a 181 puntos del líder Carl Edwards.

En esta carrera el colombiano partió desde la décimo quinta posición y nunca fue top 10. Faltando 32 vueltas para el fin, por la radicocomunicación Montoya dijo que su llanta derecha la sentía bastante mal y necesitaba ingresar a los pits, pero no fue suficiente para recomponer la estrategia.

El ganador fue Brad Keselowski que ganó un fuerte duelo sobre el final a Kyle Busch, quien debió conformarse con el segundo lugar.

De esta forma, Keselowski alcanzó su segunda victoria en la temporada y la tercera en su campaña en la Copa, además de dar un paso importante para buscar clasificar a la Caza que define al campeón del año.

Keselowski había sufrido un fuerte accidente en la semana probando en Road Atlanta y su participación en esta carrera había estado en duda, pero pudo sobreponerse para competir en gran forma en Pocono.

Kurt Busch finalizó en el tercer puesto después de compartir una áspera lucha en el final con Jimmie Johnson, quien fue cuarto por delante de Ryan Newman y Jeff Gordon.

Artículos Relacionados