Juegos Bolivarianos: Santa Marta conservará las restricciones de tránsito

El “pico y placa”, el Día sin Moto y la prohibición de movilizar parrillero hombre, serán las normas durante los eventos deportivos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El “pico y placa”, el Día sin Moto y la prohibición de movilizar parrillero hombre, serán las normas durante los eventos deportivos.

A muy pocos días de comenzar los XVIII Juegos Bolivarianos con sede en la ciudad de Santa Marta, el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, declaró que en plenas competencias del evento deportivo se conservarán en la capital del departamento del Magdalena, las reglas de tránsito que hoy aún son vigentes.

También le puede interesar: Juegos Bolivarianos: Seis pruebas que no disputarán

El funcionario explicó que la ciudad mantendrá la medida conocida como “el pico placa”, la contravención de movilizar acompañante masculino en las motocicletas y el 20 de noviembre habrá Día sin Moto.

La disposición busca proteger la movilidad en pleno desarrollo de la actividad deportiva que se desarrollará entre el 11 y 25 de noviembre. A los juegos asistirán las delegaciones de once naciones compuestas por tres mil novecientos atletas.

“A la fecha, el gobierno distrital ha definido que no se suman ni se eliminan las medidas restrictivas existentes. Durante los juegos vamos a seguir con las mismas restricciones teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con un parque automotor elevado, por lo que no es viable levantar las medidas”, indicó Castro.

El secretario agregó, que si ocurre algún cambio, el alcalde Rafael Martínez lo comunicará de inmediato a los ciudadanos por medio de un comunicado oficial y uso de las redes sociales oficiales de la alcaldía.

@movilidadSMR

??La #SeguridadVial es re...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com