Juegos Bolivarianos: Alcalde de Santa Marta será investigado por proselitismo

La procuraduría abrió una investigación contra el mandatario, al aparecer en varios eventos oficiales con Carlos Caicedo, precandidato presidencial.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La procuraduría abrió una investigación contra el mandatario, al aparecer en varios eventos oficiales con Carlos Caicedo, precandidato presidencial.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación a Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, por su presunta intervención en política. Según información de la W Radio.

También le puede interesar: Juegos Bolivarianos: Santa Marta conservará las restricciones de tránsito

La apertura de la investigación por parte del Ministerio Público, se originó después de conocerse imágenes y documentos que señalan a Martínez en eventos oficiales de la Alcaldía con el exalcalde y precandidato presidencial Carlos Caicedo, en una clara intromisión de una campaña electoral.

Tanto es así la intervención, que Caicedo es nombrado en los boletines de prensa de la Alcaldía y asiste a inauguraciones de proyectos, entre otros los Juegos Bolivarianos, próximos a llevarse a cabo en la ciudad.

Además comenzaron a parecer denuncias de los funcionarios pertenecientes con la Alcaldía de Santa Marta, que afirman que les dan la orden de recoger firmas a favor de la candidatura de Caicedo.

Otra de las pruebas se encuentra en la cuenta de Twitter del alcalde: “Lo soñamos, lo logramos, Iniciamos materialización del sueño samario que lideró Carlos Caicedo en 2013 al postularnos como sede de los Juegos Bolivarianos 2017”. Acompañada de una foto donde aparecen los dos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com