Eider Arévalo buscará el oro en sus primeros Juegos Bolivarianos

El atleta colombiano estará compitiendo en la prueba de los 20 kilómetros en marcha.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El atleta colombiano estará compitiendo en la prueba de los 20 kilómetros en marcha.

Eider Arévalo, fue el encargado de encender la llama bolivariana, símbolo de los juegos que se disputarán en la XVIII versión de los Juegos Bolivarianos 2017.

Hace cuatro años, el atleta se perdió la competencia en la cita de Trujillo en Perú, porque sufrió una lesión, pero meses después le dio a Colombia el oro en los Juegos Suramericanos. 

Te puede interesar: Inicia la fiesta bolivariana en Santa Marta

Así mismo, el nacido en Bogotá, ganó este año el oro en el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputó en Londres, en la prueba de los 20 kilómetros en marcha, y buscará continuar con la racha triunfadora en la Bahía más linda de América. 

Arévalo, disputará los primeros Juegos Bolivarianos de su carrera, y estará presente en la prueba de 20 kilómetros en marcha de Atletismo, que se disputará entre el 21 y 25 de noviembre.

Eider, tiene entre su palmares los campeonatos sudamericano, panamericano y mundial de los 10 kilómetros marcha juveniles, además de la ya mencionada medalla de oro en el campeonato Mundial de Atletismo de este año. 

Por eso ahora quiere emprender un nuevo ciclo olímpico de cero, con la idea de conquistar la medalla dorada y soñar con Tokio-2020.

Inicia la magia del depor...

Ver tweet completo

Puedes ver:

Colombia.com