Juegos Bolivarianos 2017: Transmisión EN VIVO

Santa Marta albergará hoy la ceremonia de inauguración de los esperados Juegos Bolivarianos 2017.  Sigue aquí la transmisión EN VIVO.

Juegos Bolivarianos. Foto: Twitter
Juegos Bolivarianos. Foto: Twitter

Santa Marta albergará hoy la ceremonia de inauguración de los esperados Juegos Bolivarianos 2017.  Sigue aquí la transmisión EN VIVO.

La ciudad caribeña está lista para albergar la edición número 18 de los Juegos Bolivarianos, con los que se abre el ciclo olímpico que culminará en Tokio 2020. 

Este sábado a partir de las 7:00 pm, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

Te puede interesar: Juegos Bolivarianos y lo que usted no sabía del evento

El festival deportivo se realizará en Santa Marta desde este sábado 11 de noviembre hasta el próximo sábado 25 del mes, contando con la participación de atletas de 12 países que competirán en 34 deportes y 54 disciplinas deportivas.

En esta edición, Colombia estará representada por el medallista olímpico Yuberjén Martínez en boxeo, la doble campeona olímpica de BMX Mariana Pajón compitiendo en pista, el campeón mundial de marcha Édier Arévalo y Jackeline Rentería en lucha. 

La idea del país es mantener el triunfo total en medallas obtenido en 2013, en Trujillo (Perú).

Hoy desde las 7:00 p.m. c...

Ver tweet completo

Este año, y en espera del arranque de la fiesta deportiva, se invirtieron más de 84 mil millones, además de 35.000 millones en organización. 

Toda la programación del 11 al 25 noviembre en Santa Marta, Cali y Bogotá la podrán ver por Señal Colombia, el Canal oficial de los VXIII Juegos Bolivarianos.

Conoce la programación completa en www.senalcolombia.tv

Sigue aquí la transmisión EN VIVO

Puedes ver:

Colombia.com