Gimnasia y patinaje dieron inicio a los XVIII Juegos Bolivarianos

El colombiano Jossimar Calvo y el guatemalteco Jorge Vega, comenzaron este sábado en Santa Marta los decimoctavos Juegos Bolivarianos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El colombiano Jossimar Calvo y el guatemalteco Jorge Vega, comenzaron este sábado en Santa Marta los decimoctavos Juegos Bolivarianos.

Con pruebas de patinaje artístico y de gimnasia artística, donde participan figuras como el colombiano Jossimar Calvo y el guatemalteco Jorge Vega, comenzaron este sábado en Santa Marta los decimoctavos Juegos Bolivarianos.

Te puede interesar: Juegos Bolivarianos 2017: Transmisión EN VIVO

En gimnasia, que se cumple en el Coliseo Menor, la primera prueba es la eliminatoria del concurso completo general individual masculino, con 33 competidores de 8 países que buscarán su pase a la fase final.

También se disputarán las eliminatorias por equipos masculinos con la participación de 4 bolivianos, 6 chilenos, 6 colombianos, 2 ecuatorianos, 4 peruanos, 3 dominicanos, 6 venezolanos y un guatemalteco.

La gimnasia de los XVII Bolivarianos repartirá 14 juegos de medallas. Ocho serán para los hombres: equipos, concurso completo individual, suelo, salto, anillas, caballo con arcos, paralelas y barra.

Mientras tanto, en el caso del patinaje artístico se disputarán las pruebas de libre individual masculino y femenino, al igual que la de danza individual en mujeres.

En estas pruebas solo tomarán parte 14 patinadores de Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Colombia y Chile.

Puedes ver:

Colombia.com