Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Comité olímpico colombiano presenta la indumentaria para los Juegos Olímpicos de París 2024

El Comité Olímpico Colombiano en compañía de la marca Totto, presentaron la indumentaria que los atletas lucirán en la ciudad de la luz.

Foto: Instagram Comité Olímpico Colombiano
Foto: Instagram Comité Olímpico Colombiano

El Comité Olímpico Colombiano en compañía de la marca Totto, presentaron la indumentaria que los atletas lucirán en la ciudad de la luz.

Continúa la cuenta regresiva para que los deportistas que representarán a Colombia emprendan su viaje a territorio francés, para dar inicio a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Las justas de verano se realizarán del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, para cumplir con la cita más importante del deporte mundial, y ya se empiezan a conocer detalles más específicos de las delegaciones participantes.

Por parte de la Colombia, el Comité Olímpico Colombiano en compañía de la marca Totto, presentaron la indumentaria que los atletas lucirán en la ciudad de la luz, presentación que se realizó en el centro comercial Plaza Claro, con participación de varios de los clasificados en el desfile de presentación de la colección, ‘El color de nuestra tierra’.

Dicha colección fue creada por los diseñadores de la marca deportiva, en compañía de un grupo de deportistas, con el fin de atender sus necesidades en todos los tiempos que tendrán en los escenarios deportivos, pre, durante y post de las participaciones. 

Además, las prendas cuentan con materiales biodegradables que contribuyen con la conservación del medio ambiente: "la alegría, la pasión, en la fuerza, en la biodiversidad y, por supuesto, en las habilidades de nuestros deportistas": explicación que dio Marcela Pérez, directora de marca y mercadeo Totto.

Serán cuatro cambios diferentes que vestirán los cafeteros, así lo determinó el COC junto con los deportistas: 

1.    Momento Travel: Ropa cómoda y funcional para los viajes.
2.    Momento Medalla: Prendas especiales para las ceremonias de premiación.
3.    Momento Casual: Atuendos para los momentos fuera de competencia.
4.    Momento Fashion: El icónico trench coat para la inauguración.

Este lanzamiento también estará a disposición en las tiendas de Totto de todo el país para los aficionados, teniendo en cuenta que las prendas oscilan entre destacando que las prendas oscilan entre los 69.900 hasta los 349.000 pesos.