María Camila Osorio se 'derrite' por Rafael Nadal en plena entrevista en los Juegos Olímpicos
María Camila Osorio protagoniza curioso momento en zona mixta con el tenista Rafael Nadal en los Juegos Olímpicos.

María Camila Osorio protagoniza curioso momento en zona mixta con el tenista Rafael Nadal en los Juegos Olímpicos.
La tenista colombiana María Camila Osorio, quien se clasificó este lunes a los octavos de final del torneo de los Juegos Olímpicos 2024 al vencer a la ucraniana Dayana Yamstremska, protagonizó un curioso episodio en medio de la alegría por avanzar en los octavos de final, un hecho que involucró al español Rafael Nadal.
Cuando Osorio atendía a los medios de comunicación la cucuteña se mostró emocionada por cruzarse con el exitoso tenista español en la zona mixta, a quien lo miró con admiración mientras pasaba por su espalda, momento el cual no pudo ocultar su gran sonrisa por toparse con un deportista de la talla del veterano colega.
En modo de broma, la tenista les dijo a los reporteros mientras se reía simulando que era cercana de Nadal: "Hasta luego, amigo. Él me saludó, lo que pasa es que ustedes no estaban viendo", bromeó Osorio. "Estaba como enojadito, no pasa nada".
Una reacción única??
— Iván Aguilar (@ivabianconero) July 29, 2024
Camila Osorio???? vio pasar a Rafael Nadal???? mientras atendía a l prensa en #Paris2024 y no lo podía creer
pic.twitter.com/joi00QA9Hw
Aunque fue un instante de alegría para la colombiana, el español no la pasaba bien, pues en su cruce frente a Novak Djokovic, cayó en la segunda ronda del torneo de París 2024 por 6-1 y 6-4, dicho resultado puso fin a su participación en los Juegos Olímpicos.
Cuándo y contra quién compite en octavos de final Camila Osorio en los Olímpicos 2024
La tenista María Camila Osorio tardó una hora y 28 minutos en derrotar a Yamstremska por 7-6 (4) y 6-4, resultado que le permitió avanzar a los octavos de final de los Olímpicos 2024. Tras ganar en la primera eliminatoria a la letona Jelena Ostapenko, décima cabeza de serie, la cucuteña amplió sus expectativas olímpicas y estableció un nuevo registro personal en su experiencia en unos Juegos.
Osorio, que tras batir a la vigésima tenista del circuito WTA, se enfrentará con la estadounidense Danielle Collins. Hasta hoy nunca había superado la segunda ronda olímpica, según informó EFE este lunes, el duelo será el martes 30 de julio a partir de las 5:00 de la mañana hora colombiana.