Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Rigoberto Urán ya se ‘goza’ los Juegos Olímpicos y hace reír a Caterine Ibargüen

Rigoberto Urán divirtió a Caterine Ibargüen en el viaje hacia Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

'Rigo' ya se disfruta los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram Prensa redes Rigoberto Urán.
'Rigo' ya se disfruta los Juegos Olímpicos. Foto: Instagram Prensa redes Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán divirtió a Caterine Ibargüen en el viaje hacia Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

La delegación colombiana que disputará los Juegos Olímpicos ya viajó hacia Tokio, y uno de los que mostró el momento del viaje fue el ciclista Rigoberto Urán, que hizo reír a todos con una de sus locuras.

‘Rigo’ subió un par de historias en su cuenta de Instagram en la que se ven a varios de los deportistas colombianos que disputarán las justas, dentro de ellos Nairo Quintana y Caterine Ibargüen, y fue precisamente con esta última que Urán bromeó y les sacó una sonrisa a todos.

En las imágenes se ve a Rigoberto caminando y diciendo que “uno tiene que conformarse con lo que tiene”, mientras grababa a sus compañeros de delegación.

Posteriormente Urán enfocó a Nairo y otros compañeros que iban caminando para decir que daban pasos chiquitos, pero después mostró a Caterine y dijo que un paso de ella eran 25 de los chiquitos.

"Pasos chiquitos, pasos chiquitos, mejor dicho, confórmese. Y acá viene una mujer que tiene las piernas súper largas. Un paso de ella equivale a 25 de estos peladitos que miden 1,44", dijo Urán y les sacó algunas carcajadas a sus compañeros.

De esta manera ‘Rigo’ comparte con sus seguidores como se ‘goza’ el viaje a Tokio para afrontar los Juegos Olímpicos por Colombia, en el que buscará ganar una medalla como lo hizo en Londres 2012 cuando le dio a nuestro país una presea de Plata.

Urán será uno de los líderes junto a Nairo de la Selección Colombia de ciclismo que participará en la prueba de ruta, además podría estar en la prueba de contrarreloj.

Por su parte Ibargüen es una de las principales cartas de Colombia para ganar una medalla de oro en los JJ. OO, ya que participará en dos pruebas, salto largo y salto triple, siendo una de las candidatas a ganar en ambas.

Foto: Instagram Prensa redes Juegos Olímpicos.
Foto: Instagram Prensa redes Juegos Olímpicos.

Además, la atleta de 37 años nacida en Apartadó, fue escogida por la organización como la imagen de Colombia para mostrar en un poster en el que destacó a varios deportistas de diferentes países.

El debut de Ibargüen en los Olímpicos se dará el próximo viernes 30 de julio desde las 05:05 a.m (hora de Colombia) en lo que será la ronda clasificatoria femenina de triple salto y que se disputará en el Estadio Olímpico de Tokio.

Clic en la imagen para ver el gracioso video de Rigoberto Urán con Caterine Ibargüen:

Foto: Instagram Prensa redes Rigoberto Urán.