Caterine Ibargüen: Una esperanza de oro llega a Río

La representante de Colombia llegó a Brasil para competir en el triple salto femenino.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

La representante de Colombia llegó a Brasil para competir en el triple salto femenino.

La deportista campeona del mundo, subcampeona olímpica y clara favorita a ganar el oro en Río 2016, llegó a Brasil con el único fin de darlo todo, como ya nos tiene acostumbrados, para dejar a Colombia en todo lo alto en esta modalidad.

No dejes de leer: La colombiana Yuri Alvear ganó medalla de plata

Caterine habló previo a sus presentaciones de este fin de semana, el sábado iniciará la etapa clasificatoria a las 7:40am y el domingo la final a las 7:00pm:

Considero que ahora soy la menos mala, nunca me he considerado la mejor, pero los resultados nos han dicho todo, y sé que voy a llegar como una de las favoritas. Esperemos estar en óptimas condiciones física y psicológicamente”, aseveró Ibargüen.

La colombiana llegó a Río en la mañana de este jueves con el objetivo de hacer una excelente presentación, la misma que hizo hace cuatro años en Londres donde logró hacerse con una medalla de plata.

La antioqueña no dio declaraciones a la prensa, pero se le vio motivada y sonriente como siempre se le caracteriza, apenas dos aficionados tuvieron el privilegio de tomarse una foto con la representante colombiana en estos Juegos Olímpicos.

Colombia.com