Río 2016: "Brasil no juega al fútbol, son mañosos" Teófilo Gutiérrez

Colombia perdió con polémica ante Brasil y esto fue lo que dijeron los protagonistas.

El partido estuvo marcado por la polémica. Foto: EFE
El partido estuvo marcado por la polémica. Foto: EFE

Colombia perdió con polémica ante Brasil y esto fue lo que dijeron los protagonistas.

Colombia perdió contra Brasil, pero el partido fue polémico y tras la derrota, hubo declaraciones inmediatas: "Fue un partido raro por cómo se dio. Ellos inteligentemente jugaron su partido a su forma y caímos ahí, pero nos vamos con la cabeza en alto. Es un marco difícil por la localía de Brasil y pues la verdad es que ellos no han jugado fútbol y es una lástima para todos los que vinieron. El árbitro aceptó la manera de juego del rival y es la maña", aseguró el delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez.

Puedes leer: Río 2016: Horarios de competencias de los colombianos del 14 de agosto

En lam rueda de prensa, el 'Piscis' Restrepo, técnico de Colombia, aseguró que "el partido tiene momentos definitivos y nosotros queríamos estar bien plantados en el juego, pero viene la situación del gol de tiro libre y esa acción nos pesó anímicamente". Además dijo que "los dos equipos entran en fricciones y el árbitro es muy permisivo, por lo que en el partido no hubo fútbol y perdemos más nosotros pues salimos con 4 jugadores con tarjeta en el segundo tiempo". 

Según el técnico colombiano, la lección principal de estos olímpicos fue la preparación con tiempo para un torneo de este calibre, pues vieron selecciones con mucha capacidad y dejó ver que de alguna manera, el técnico aceptó que el equipo no estuvo al nivel de otro y claramente eso se vio en el campo.

Brasil enfrentará a Honduras por el pase a la final, mientras que en la otra llave, Alemania se verá las caras con Nigeria; de allí saldrá el campeón de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Te puede interesar

Colombia.com