Yuberjén Martínez: "Tenía la ilusión de que sonara el himno, estoy muy triste por ello"

Yuberjén Martínez habló sobre la medalla de plata conseguida en Río 2016. 

Dom, 14 / Ago / 2016 1:26 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Yuberjén Martínez habló sobre su medalla de plata. Foto: EFE

Yuberjén Martínez habló sobre su medalla de plata. Foto: EFE

Dom, 14 / Ago / 2016 1:26 pm

Yuberjén Martínez habló sobre la medalla de plata conseguida en Río 2016. 

Yuberjén Martínez, boxeador colombiano, logró emocionar a toda Colombia al lograr una nueva medalla de plata para nuestro país. Al terminar la pelea y recibir su premio, el púgil nacido en Turbo (Antioquia) habló con los medios sobre la ilusión que tenía de ganar la medalla de oro y lo que representó para él subirse al podio en Rió. 

Acá más información sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 en nuestro especial

"La verdad salimos a dejarlo todo en cada competencia", dijo Martínez sobre su recorrido para llegar a la final. 

Sobre su rival y la pelea, el colombiano dijo que "es un boxeador pequeño que sabe correr y tirar golpes, salimos abajo en cada round y así fue como perdimos el combate".

Sin embargo, Yuberjén afirmó que para él y su equipo ir a Río y conseguir la medalla de plata es algo muy gratificante. "Venimos haciendo historia y a esto fue a lo que se vino":

"Tenía la ilusión de que sonara el himno nacional, estoy muy triste por ello", declaró, con lágrimas en los ojos, el boxeador colombiano.

Finalmente le mandó un mensaje a la gente de Chigorodó, pueblo donde se crió y donde aprendió a boxear. "Gracias a toda la gente que me ha venido apoyando, hoy no pudimos tener la de oro pero voy para adelante".

También te puede interesar:

#Río2016 Yuberjén logró su primera medalla de plata en unos Juegos Olímpicos y nos sentimos orgullosos de su gran participación. ????

Posted by Colombia.com on Sunday, August 14, 2016

Colombia.com