Río 2016: Ingrid Valencia asegura medalla de Bronce y va por Oro

La colombiana venció a la tailandesa Peamwilai Laopeam

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La colombiana venció a la tailandesa Peamwilai Laopeam

La colombiana ganó su pelea, en un duro combate, ante la tailandesa Peamwilai Laopeam con un primer round perfecto para la colombiana. En el segundo round, la colombiana obtuvo una clasficación de 10 perfecto. El tercer round también quedó en manos de la colombiana y lo único que podría pasar era un K.O para que la colombiana perdiera, pero no fue así. La colombiana también se llevó el cuarto round,

Puedes leer: Río 2016: ¿Cuántas medallas de oro ha ganado Colombia?

Con esto, la colombiana asegura medalla de bronce e irá por el oro. De llegar a pasar en la otra ronda, ya tendría plata, pero por ahora deberá esperar a su contrincante, que saldrá entre Sarah Ourahmoune de Francia y Zhaina Shekerbekova de Kasajistán.

Así fue la tremenda pelea de la colombiana

@wwwcolombiacom

#JuegosOlímpicos ...

Ver tweet completo

La boxeadora de Colombia tuvo un debut soñado para cualquier deportista, pues logró vencer a la Centroafricana Judith Mbougnade en la categoría de los 51kg. 
En el combate se impuso con una notoria y cómoda ventaja 
en los dos primeros rounds con un 20-17, 20-16 y el último logró ganar con un 20-17, algo más equilibrado este, que antes de terminarlo, el juez decidió darle la victoria a la colombiana por knockout técnico.

Te puede interesar

#Río2016 #OrgulloColombiano Segur...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com