Usain Bolt: Más fiesta y mujeres, ahora en Inglaterra

El jamaiquino no para de divertirse tras sus oros olímpicos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El jamaiquino no para de divertirse tras sus oros olímpicos.

Usain Bolt, atleta jamaiquino ganador de tres oros en los Juegos Olímpicos (100, 200 y 4x100 metros), sigue dando de qué hablar en los medios sensacionalistas del mundo, pues luego de ser visto con mujeres en una discoteca de Río de Janeiro, Brasil, ahora fue captado en Londres, Inglaterra, con nuevas acompañantes festejando su cumpleaños número 30.

Las fotografías de la capital inglesa fueron publicadas por el diario británico Daily Mail, el cual explicó que sus amigas salieron con él de un club nocturno hacia el hotel del velocista para continuar la celebración.

No obstante, una de las damas declaró, según hizo referencia el Daily Mail, que el carro en el que se dirigieron a donde el jamaiquino se hospedaba se encontraba lleno, dejando ver que ellas dos no fueron las únicas invitadas al ‘remate’ de la fiesta.

Este suceso se une al de la supuesta noche de pasión que el atleta pasó en Brasil con una joven que publicó algunas fotos íntimas en la villa olímpica de la ciudad, y a los bailes de Bolt en una discoteca en la que no dudó en besar apasionadamente a varias de sus fans.

Lo cierto, es que el mismo Usain ha dicho que lo que pasa en sus celebraciones es algo “normal” y que no se dañará la relación con su novia ni su posterior compromiso marital.

Colombia.com