Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Una vida llena de carros de lujo, viajes al exterior, cadenas de oro son algunas de las comodidades con las que vive el atleta Anthony Zambrano

Luego de vivir en la pobreza el atleta colombiano ostenta todas las comodidades en las que vive actualmente.

Atleta y medallista olímpico colombiano Anthony Zambrano. Foto: Instagram Anthony Zambrano
Atleta y medallista olímpico colombiano Anthony Zambrano. Foto: Instagram Anthony Zambrano

Luego de vivir en la pobreza el atleta colombiano ostenta todas las comodidades en las que vive actualmente.

El atleta colombiano Anthony Zambrano quien es por estos días fue noticia gracias a su impresionante participación en los Olímpicos de Tokio 2020, obtuvo medalla de pata convirtiéndose en una de las figuras mas importante en el país.

Todo ese reconocimiento le ha aportado miles de seguidores en Instagram y una fama a nivel nacional y por qué no internacional.

Gracias a que se ha convertido en toda una celebridad, y por supuesto se han podido conocer detalles de lo que fue y ha sido su vida.

Los medios de comunicación se han encargado de revelar como fueron sus inicios y la difícil pobreza por la que atravesó desde que era un niño, hijo de una madre trabajadora doméstica, que ha hecho de padre y pese a que la situación se tornó complicada y siempre tuvo necesidades pudo superarse dentro de lo que podía darle a su hijo.

Una vida llena de necesidades pero que gracias al trabajo duro que desde niño le enseñó su madre, fue albañil, pintor, conductor de mototaxi, hasta mesero, se convirtió en todo un modelo de superación. 

En su cuenta de Instagram ostenta los logros que con tanto esfuerzo pudo alcanzar, y aunque pareciera una vida llena de excentricidades, muestra orgulloso todo lo que ha conseguido.

Foto: Instagram Anthony Zambrano
Foto: Instagram Anthony Zambrano

Cadenas de oro, un diseño de sonrisa bastante despampanante, el atleta tiene un Mustang GT, también un Hyundai Sonata azul y una Ford Explorer blanca modelo 2020 al cual, le instaló un equipo de sonido que puede tener un costo de hasta 10 millones de pesos.

A diferencia de deportistas como Jenny Arias o Yuberjen Martínez, el velocista no repara en dar a conocer todo lo que le gusta, las comodidades en las que se mueve y todo lo que tiene.

Foto: Instagram Anthony Zambrano
Foto: Instagram Anthony Zambrano

Sin embargo sus seguidores se sorprendieron ya que gracias a que en las noticias corrían los rumores de que Anthony Zambrano luchaba en Tokio 2020 para poder comprarle una casita  su mamá en Barranquilla, pues en la que viven su mama y el, viven en Villa Serena barrio Costa Hermosa, en Soledad, área metropolitana de Barranquilla, fue un regalo por parte de la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera como premio al triunfo en el mundial de atletismo donde quedó de subcampeón, y al ver sus impresionantes adquisiciones dieron mucho en que pensar. Pero el atleta respondió a los que lo critican en redes.

 “Se ríen de tus sueños hasta que tus sueños comienzan a Facturar” Anthony Zambrano.