Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

La arquera colombiana es tendencia en las redes por su gran talento y belleza

"Flechados" así tiene Valentina Acosta a sus seguidores, la arquera colombiana enamora en Tokio 2020.

Valentina Acosta representante colombiana en tiro con arco. Foto: Instagram Comité Olímpico Colombiano/ Valentina Acosta
Valentina Acosta representante colombiana en tiro con arco. Foto: Instagram Comité Olímpico Colombiano/ Valentina Acosta

"Flechados" así tiene Valentina Acosta a sus seguidores, la arquera colombiana enamora en Tokio 2020.

Valentina Acosta arquera colombiana además de su gran participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quien el pasado Este jueves 22 de julio de 2021 participó en la categoría individual femenina en tiro con arco quedando en el puesto 50 ante 64 competidoras. La colombiana  quien luego las declaraciones que dio en su cuenta de Instagram contando del controversial momento donde la Organización de Los Juegos Olímpicos le exigiera ocultar uno de sus tatuajes considerándolo inapropiado para una competencia de talla mundial por tener un tono político. Su belleza ha sido tendencia por su calidad deportiva, pero sobre todo por su gran belleza flechado a más de uno.

La deportista ha cosechado triunfos a lo largo de su carrera en asenso con logros tan importantes como el título en el Mundial juvenil de 2019.

Su belleza no ha pasado desapercibida en los Juegos Olímpicos tanto que se ha convertido en todo en un referente de la belleza colombiana en el mundo con solo 21 años.

Redes Valentina Acosta. Foto: Instagram Valentina Acosta

Apasionada por la fotografía, la música electrónica, a los deportes los cuales dedica gran parte de su tiempo.

La atleta ha publicado en sus redes, fotografías que rápidamente se han vuelto virales por su gran atractivo, los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar.

“Valentina Acosta es una DIOSA, Dios mío que mujer, que talento, qué maravilla”

“Creo que Valentina Acosta falló en el blanco, pero le atinó a mi corazón”

“Estoy muy enamorado de nuestra representación de tiro con arco en los olímpicos” afirmaron sus seguidores en Twitter 

Su cuenta de Instagram cuenta con numerosas publicaciones donde muestra su lado más seductor, que la han hecho merecedora del titulo de una de las colombianas mas bellas de los Juegos Olímpicos.

“Cupido falló con su flecha, pero Valentina Acosta si atinó directo a mi corazón” comentan sus fans por Twitter 

La risaraldense tiene a toda Colombia enamorada tanto que en pocos días sus seguidores pasaron a ser mas de 900 mil en su cuenta de Instagram donde en cada publicación alcanza alrededor de los 100.000 me gusta.

La bella colombiana seguirá siendo noticia en Tokio ya que su próxima participación se enfrentará a Sarah Bettles de Reino Unido, en busca de la clasificación a la siguiente ronda y así lograr hacer un mejor papel en las justas olímpicas Para todos sus admiradores que cuentan las horas para su próxima aparición y quienes también sueñan en verla en acción La arquera nacional volverá a competir en la noche del martes 27 de julio