Juegos Panamericanos 2019: La Selección Colombia femenina derrota a Jamaica

La Selección Colombia femenina derrotó a su similar de Jamaica en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Actualización • Mié, 31 / Jul / 2019 4:23 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Deportes

Colombia.com - Deportes

Actualización • Mié, 31 / Jul / 2019 4:23 pm

La Selección Colombia femenina derrotó a su similar de Jamaica en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las 'chicas superpoderosas' siguen invictas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Luego del empate sin goles ante Paraguay en la primera fecha, pudieron derrotar a la Selección de Jamaica 2-0 con doblete de Leicy Santos.

Con esta victoria, Colombia lidera el Grupo A con cuatro puntos los mismos que Paraguay, pero las nuestras con mejor diferencia de gol (+2).

Los goles llegaron al minuto 58 y 85 y fueron obra de la jugadora que hoy milita en Atlético de Madrid y campeona con Santa Fe en 2017. El primero fue por medio de un tiro libre y el segundo un remate de media distancia.

Foto: COC

Con esto, Leicy Santos demuestra porque es una jugadora de primer nivel y una de las referentes del equipo femenino colombiano.

El próximo juego de la Selección Colombia será este sábado 3 de agosto a las 10:00 a.m. frente a México. 

Formaciones:

Colombia: Catalina Pérez, Daniela Caracas, Manuela Vanegas, Isabella Echeverri, Carolina Arias, Daniela Montoya, Natalia Gaitán, Leici Santos, Lady Andrade, Diana Ospina y Catalina Usme. 

Jamaica: Sydney Schneider, Jayda Pelaia, Olufolasade Adamolekun, Chantelle Swaby, Deneisha Blackwood, Lauren Silver, Sashana Campbell, Toriana Patterson, Shayla Smart, Jody Brown y Mireya Grey.

Leonardo Lemoine • Colombia.com • Mié, 31 / Jul / 2019 3:44 pm