Por: Leonardo Lemoine, con información COC • Colombia.com

Juegos Panamericanos 2019: Victoria para Colombia en voleibol playa

Comenzaron los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Colombia.com trae toda la información de los deportistas colombianos en la justas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Comenzaron los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Colombia.com trae toda la información de los deportistas colombianos en la justas.

En su segunda salida en los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima, Perú, las colombianas Diana Ríos y Yuly Ayala lograron su primera victoria en voleibol playa, al imponerse 2-0, con parciales de 21-9 y 21-12, a la dupla conformada por Malika Davidson y Rhezza Grant, de Trinidad y Tobago, en partido que se disputó en la mañana de este jueves en el escenario de Costa Verde, San Miguel. 

La dupla femenina de Vole...

Ver tweet completo

"Nos sentimos supremamente bien en el partido; el partido de ayer quedó en el pasado y nos enfrentamos pues de la mejor manera el día de hoy y estamos muy contentas con el resutado. Esperamos el día de mañana tener la misma actitud para tener el mejor juego", expresó Diana Ríos finalizado el encuentro. 

El tercer duelo panamericano está previsto para este viernes a partir de las 8:50 a.m. cuando Colombia enfrentará a las estadounidenses Jace Pardon y Karissa Cook. 

Avances de Colombia en bowling

En el inicio de la participación de Colombia en el bolo panamericano, la pareja masculina que conforman Manuel Otálora y Alfredo Quintana, se ubicó en la quinta posición tras la primera serie de 6 líneas. Los colombianos sumaron 2.632 pines, para un promedio de 219.33.

El primer lugar fue para Puerto Rico con 2.919 y promedio de 243.35, seguido de Estados Unidos con 2.688 y 224, tercero se ubicó México con 2.681 y 223.42. El cuarto lugar fue para Venezuela con 2.652 y un promedio de 221.