Giraldo y Calvo encabezan equipo de gimnasia para los Suramericanos
Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo comandarán la Selección Colombia de gimnasia que intervendrá en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile el próximo mes de marzo.

Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo. Foto: EFE
Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo comandarán la Selección Colombia de gimnasia que intervendrá en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile el próximo mes de marzo.
La Federación Colombiana de Gimnasia confirmó que el antioqueño Jorge Hugo Giraldo y el cucuteño Jossimar Calvo encabezarán la nómina nacional de seis gimnastas, que competirán por nuestro país en los próximos Juegos Suramericanos, que se disputarán del 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile.
Junto a Giraldo y Calvo estarán en territorio chileno William Calle Lopera, Carlos Calvo, Johnny Muñoz y Javier Sandoval, en las competencias que se realizarán en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional, entre el jueves 6 y el martes 11 de marzo.
Oficina de prensa
Artículos Relacionados
Deportes • ENE 28 / 2014
Colombia con cupo completo en patinaje para los Panamericanos
Deportes • ENE 26 / 2014
Ómar Sierra, Sandra Arenas e Iván Garrido, campeones de la Copa Nacional de Marcha
Deportes • DIC 23 / 2013