Caimanes perdió su invicto y el juego entre Águilas –Toros no se pudo realizar

En el primer juego entre Caimanes y Potros, la novena barranquillera cayó 8 carreras por 6 y en el segundo juego las cosas cambiaron y se impusieron los visitantes.

En el primer juego entre Caimanes y Potros, la novena barranquillera cayó 8 carreras por 6 y en el segundo juego las cosas cambiaron y se impusieron los visitantes.

En el primer juego del double header los Caimanes perdieron su invicto? la novena piloteada por Boris Villa fue vencida por primera vez en el torneo al caer 8 carreras por 6 ante los Potros de Medellín en el diamante Luis Alberto Villegas, en el primer juego de la doble tanda pactada.

Parecía que Los Caimanes se quedaban con la victoria una vez más, cuando en el primer episodio se montaron en el marcador con un rally de 4 carreras, anotaron Donovan Solano, Juan Camilo, Michael Sandoval y Mattew Padgett.

En el tercer inning Chirs Swauger anotó una rayita más y en el quinto nuevamente Swauger conectó un jonrón, en solitario, para poner a ganar a los ‘reptiles’ 6-3 a tan solo quedaba un episodio para que acabara el compromiso.

Los locales anotaron la primera en el cierre de la segunda, dos más en la tercera y sacaron su poderío en la conclusión del sexto acto, los Potros respondieron con un rally de 5 carreras y voltearon el marcador 8-6 a su favor. En la Parte alta del séptimo Caimanes tenía la oportunidad de aumentar la cuenta pero los hombres al bate: Padgett, Sandoval y Swauger no lograron embasarse.

Luego de jugar el primer compromiso, donde conocieron la derrota en la actual temporada dejando atrás un invicto de 9 fechas, la novena barranquillera pasó por encima de los paisas en el segundo partido, imponiéndose 11 carreras por 3.

El abridor José Quintana tuvo una extraordinaria labor monticular, estando muy cerca de realizar juego perfecto. En la parte baja del quinto acto Quintana otorgó la primera base por bola a Lino García, sólo le quedaba por lanzar un juego no hit, no run. Pero en la baja del sexto episodio Carlos Arroyo le conectó un imparable.

Boris Villa decidió sacarlo y en su lugar ingresó Dorian Castro a quien le anotaron las tres carreras conseguida por los locales.

Aunque fue alto el número de carreras conseguidas por los ‘reptiles’ no se presentaron jonrones, sólo hubo un extrabases de Daryl Jones en el primer episodio cuando conectó un batazo al center y llegó hasta la tercera almohadilla, para luego anotar impulsado por Donovan Solano.

Al final el pitcher ganador fue José Quintana y el barranquillero ex Caimanes, Teófilo Gutiérrez, cargó la derrota.

Leones de Montería, en emocionante juego, derrotaron a Tigres de Cartagena

Con hit de oro de Kevin Acosta en la parte baja del noveno episodio, Leones-Comfacor derrotó 4 carreras por 3 a Tigres de Cartagena en el estadio 18 de junio de montería ante unos 1300 espectadores que asistieron al encuentro que comenzó una hora mas tarde de lo previsto, debido a la lluvia caída sobre Montería en horas de la tarde.

Los Tigres se ponen en ventaja en el cuarto episodio con carrera anotada por el venezolano Juan Francia, impulsado por doblete del norteamericano Stephen Vogt.

Los cartageneros marcan la segunda rayita en la parte alta del 5, con carrera anotada por Giovany Urshela, quien llega al plato impulsado por hit de Scot Grimes.

Leones descuenta en el 5 inning con cuadrangular del norteamericano Justin Justice. Los cordobeses se van arriba en la baja del sexto con 2 carreras anotadas por Willougbhy y Rey Rodríguez, remolcados por Ole Sheldon y Cristian López respectivamente.

Tigres empata a 3 carreras en el 7 episodio por medio de Grimes empujado por Juan Francia.

Finalmente en la baja del noveno y con las bases llenas, el cartagenero Kevin Acosta castiga con sencillo al relevista norteamericano Justin Segal para impulsar al plato a Wiltton Veras y de esta forma dejar con los cueros en las manos a los Tigres de Cartagena.

De esta forma Leones se consolida en el segundo lugar del standing a 2 juegos y medio de Caimanes quienes visitan el fin de semana en serie de tres partidos a Leones, para seguramente tener el estadio abarrotado de público puesto que se enfrentan los equipos finalistas de las dos últimas temporadas del béisbol profesional colombiano.

El juego entre Toros de Cali Y Águilas de Bogotá no se pudo realizar por la fuerte lluvia que cayó en la tarde y afecto el dimante del Valle.