Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El ex beisbolista Álex Rodríguez en entrevista, por fin se pronuncia con respecto a lo rápido que lo olvidó Jennifer López

Luego de que la cantante borrara todas las fotos donde él aparecía en sus redes sociales, Alex Rodríguez se pronunció.

Foto: Instagram alrod
Foto: Instagram alrod

Luego de que la cantante borrara todas las fotos donde él aparecía en sus redes sociales, Alex Rodríguez se pronunció.

El ex beisbolista Alex Rodríguez, por fin dio declaraciones de la ruptura que se produjo en marzo con la cantante Jennifer López, relación con la que compartió con la artista durante cinco años, El ex beisbolista y la artista estadounidense estaban comprometidos, pero después de especularse infidelidades y demas situaciones que habrían provocado que en una decision mutua, dieran por teminado su romance.

Foto: Instagram alrod
Foto: Instagram alrod

Pero lo que llamó la atención fue lo rápido que JLo empezó otra relación con quien fue también su prometido 17 años atrás el actor de Hollywood Ben Affleck.

Solo bastaron unas semanas para que los dos artistas hicieran público su nuevo amor. Hoy en día la pareja parecería que vive en una eterna luna de miel la cual registran y posteriormente publican en sus redes sociales, a lo que sus seguidores llamaron el eterno Bennifer.

Foto: Instagram Ben and Jen
Foto: Instagram Ben and Jen

Por su parte, Álex sigue con su vida y la de sus hijas Natasha y Ella, de ambas producto de su anterior matrimonio con la psicóloga Cynthia Scurtis.

La cantante Jennifer mostró su intención de dejar atrás cualquier recuerdo de su anterior compromiso con Rodríguez cuando dejó de seguir al deportista y eliminó todas las publicaciones que tenía en sus redes con él, Rodríguez, por su parte, continúa siguiendo a López y no ha eliminado ningúna foto.

El ex deportista no se había pronunciado con respecto a la situación con la ruptura con López y su actual romance con el actor, hasta ahora.

Rodríguez, en una entrevista con Entertainment Tonight. dijo que se encuentra en un gran lugar en su vida, totalmente enfocado en lo positivo además enfatizó lo agradecido que estaba con lo que pudo compartir con Jennifer López en su momento y que ahora eso quedo atrás.

 “Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho”, afirmó el ex beisbolista y empresario

 “Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: ¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”

Sus palabras y su actitud mostraron un Alex Rodríguez tranquilo, y sin ningún tipo de resentimiento para con la diva del Bronx, al contrario, resaltó lo vivido con la cantante y al parecer asumió con muy buena actitud su rompimiento con ella.

“Así que estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me ha puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo, para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas”.