Por: Edynson Ruiz y EFE • Colombia.com

[VIDEO] Impresionante jonrón de Giovanny Urshela con los Yankees

El beisbolista colombiano logró su segundo cuadrangular de la temporada con los Yankees de Nueva York.

Impresionante jonrón de Giovanny Urshela. Foto: Instagram Prensa redes Giovanny Urshela
Impresionante jonrón de Giovanny Urshela. Foto: Instagram Prensa redes Giovanny Urshela

El beisbolista colombiano logró su segundo cuadrangular de la temporada con los Yankees de Nueva York.

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela se sigue destacando con los Yankees de Nueva York, en esta oportunidad volvió a meter un impresionante batazo con el que logró el segundo cuadrangular para él en la presente temporada y el primer Grand Slam de su carrera.

En su primer turno para batear, ‘Gio’ impactó la pelota logrando una distancia de 412 pies y con la que logró hacer un jonrón estando su equipo con base llena, lo que generó que su los Yankees se pusiera en ventaja parcial por 5-1 en el partido.

Finalmente, el juego terminó con victoria para los Yankees por 5-2 ante los Medias Rojas de Boston, teniendo como principal figura a Urshela.

Aquí el video del jonrón de Giovanny Urshela:

@Yankees_Beisbol

??De Colombia ???? para e...

Ver tweet completo

Cabe recordar que un día antes Giovanny también había metido un cuadrangular en la victoria de los 'Bombarderos del Bronx' ante el los mismos Medias Rojas de Boston, en un juego que terminó a favor del equipo del colombiano por 5-1.

Con esta victoria los Yankees están la parte superior de la tabla de posiciones de la zona Este de la Liga Americana con seis victorias y una derrota.

Junto a Urshela, otros colombianos que han logrado jonrones en las Grandes Ligas son Edgar Rentería con nueve, Jolbert Cabrera y Jorge Álfaro con uno cada uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Gio Urshela (@urshela10) on

Rafa Nadal participa en el campeonato de Baleares de golf absoluto

El tenista español Rafa Nadal está participando en el Campeonato de Baleares Absoluto de Golf que se está disputando en la localidad mallorquina de Capdepera y en el que participan 62 golfistas.

Ayer sábado Rafa Nadal finalizó en la cuarta posición, con 72 golpes. Nadal, que suele competir en los torneos de golf que se celebran en la isla como un aficionado más, completó el recorrido con tres "bogey" (un golpe por encima del total del par) en los hoyos 7, 8 y 16, que compensó con otros tantos "birdies" en los hoyos 9, 13 y 18.

El tenista número dos del mundo ha demostrado en el campo de Capdepera que se desenvuelve tan bien con los palos de golf como con la raqueta, y este domingo afronta la jornada final con grandes posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares.

Los líderes provisionales son Víctor Mirón y Federico Páez, ambos empatados a 70 golpes; Jaime Jaume es tercero con 71 golpes.

Nadal ha difundido en estos días vídeos de entrenamiento que está realizando en tierra batida en su academia de Manacor con su entrenador Carlos Moyà y uno de sus alumnos, Jaume Munar, con el objetivo de preparar su regreso a las pistas tras la interrupción de los torneos por la crisis sanitaria del coronavirus.

El ganador de 19 torneos Grand Slams está inscrito en el Master 1000 de Cincinatti (Estados Unidos), al igual que el serbio Novak Djokovic, entre otros, un torneo que se celebrará del 17 al 23 de agosto y que sirve de preparación para el Abierto de Estados Unidos.