Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Las 5 deportistas que deslumbran al mundo por su belleza

Aunque fue difícil quedarnos solo con cinco te mostamos las más bellas del deporte mundial

Actualización
Maria Sharapova es una de las deportistas más lindas del mundo. Foto: Instagram
Maria Sharapova es una de las deportistas más lindas del mundo. Foto: Instagram

Aunque fue difícil quedarnos solo con cinco te mostamos las más bellas del deporte mundial

Además de sus exitosas carreras, varias deportistas han demostrado que la armonía entre la belleza y un gran talento puede ser posibles. Muchas de ellas son de las más grandes referentes en sus distintas disciplinas y gracias a sus incontables títulos han demostrado que los deportes no son meramente un asunto de hombres.

Por eso en Colombia.com te mostramos a las cinco deportistas más hermosas del mundo, dejando claro que fue muy complicado escoger a este reducido número:

Álex Morgan

Morgan es una de las futbolistas más reconocidas a nivel mundial y no es solo por su gran taltento, con el que ya conquistó dos Mundiales Femeninos, unos Juegos Olímpicos, una Champions League Femenina y varias nominaciones y podios a la mejor futbolista del planeta para la FIFA.

Su gran belleza y elegancia hicieron que los ojos del mundo futbolistico se posaran en ella y le permitan ser un éxito rotundo en redes sociales.

Foto: Instagram @alexmorgan13

Mira AQUÍ las mejores publicaciones de Alex Morgan en su Instagram

Kiira Korpi

Tal vez no muy conocida (a menos que sea un acérrimo fanático del patinaje artístico) la patinadora artística finlandesa ha acaparado la atención de propios y extraños debido a su gran belleza. y aunque lamentablemente ya está retirada, su gran palmarés incluyte tres campeonatos europeros de patinaje artístico (2007, 2011 y 2012).

Foto: Instagram @kiira_korpi

Mira AQUÍ las mejores fotos de la cuenta de Instagram de Kiira Korpi

Paige Spinarac

Si bien su palmarés no cuenta con ostentosos títulos, Spinarac es una de las golfistas más populares del mundo. En un deporte con un notorio dominio masculino, Paige Spinarac se ha convertido en un símbolo de quienes quieren que el golf sea más incluyente con las mujeres y los aficionados parecen estar de acuerdo ya que en cada torneo la piden a gritos.

Foto: Instagram @_paige.renee

Mira AQUÍ las mejores imágenes de Paige Spinarac en su Instagram

Alexandra Saitova

Tal vez el curling no sea un deporte muy popular en el mundo, ya que muchos no le ven gracia a una disciplina cuya herramienta básica es una escoba. Pero de lo que si estamos seguros es que muchos empezarán a seguir mucho más de cerca el curling al ver a la hermosa Alexandra Saitova.

Foto: Instagram @aleraeva

Mira AQUÍ las mejores imágenes de Alexandra Saitova en su Instagram

Maria Sharapova

El amor platónico de muchos de los amantes del tenis y del deporte en general es la hermosa tenista rusa Maria Sharapova, quien ha llegado a ser la número uno del ránking de la ATP, además de conseguir 36 títulos de la WTA. 

Foto: Instagram @mariasharapova

Mira AQUÍ las mejores imágenes de María Sharapova en su Instagram

También puedes leer: Las 5 tenistas que la 'rompen' en Instagram por su belleza