Por: Sergio Gil • Colombia.com

Mundial Femenino: Estas son las 5 futbolistas más lindas del torneo [FOTOS]

Estas 5 jugadoras, además de tener talento en la cancha, deslumbran con su belleza.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas 5 jugadoras, además de tener talento en la cancha, deslumbran con su belleza.

Finalizada la primera fecha del Mundial Femenino de Francia 2019, donde Estados Unidos busca retener el título obtenido en 2015, Colombia.com te trae el top 5 de las jugadoras más lindas de la cita orbital.

1. Alex Morgan (Estados Unidos)

Foto: Instagram Alex Morgan

La jugadora estadounidense de 29 años sigue defendiendo los colores de su selección nacional con la cual ha conseguido la Copa Mundial Femenina Sub 20 en 2008, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y actualmente defiende el título en el Mundial Femenino que consiguió en 2015. Además de su talento goleador, es considerada una de las mujeres más bellas del fútbol mundial.

2. Kosovare Asllani (Suecia)

Foto: Instagram Kosovare Asllani

La jugadora de origen albano-kosovar ha desempeñado la mayor parte de su carrera en el fútbol sueco, aunque ha tenido la oportunidad de hacer parte de grandes clubes como París Saint German y Manchester City. Asllani hace parte de la Selección de Suecia desde 2008 y su mayor logro con su país fue un segundo lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

3. Adriana Leon (Canadá)

Foto: Instagram Adriana Leon

La jugadora de 26 años fue convocada por primera vez a la Selección de Canadá en 2009 y en 2012 disputó el Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 en Japón. En 2018 jugó la CONCACAF Women's Championship, donde obtuvo la bota de plata quedando por detrás de la norteamericana, Alex Morgan. Actualmente se encuentra disputando el Mundial Femenino de Francia 2019, donde su equipo se ubica primero del Grupo E. 

4. Alexia Putellas (España)

Foto: Instagram Alexia Putellas

Alexia hace parte de la selección española desde la categoría Sub 17 en el año 2009, con la cuál consiguió dos eurocopas en 2010 y 2011. Actualmente juega para Barcelona FC y ha recibido varias distinciones como Mejor jugadora de la Copa de la Reina y Mejor jugadora catalana en dos ocasiones. Putellas se desempeña como volante extrema por derecha y hace parte del 11 titular de España en el Mundial de Francia 2019.

5. Martina Rosucci (Italia)

Foto: Instagram Martina Rosucci

La mediocampista italiana además de jugar para su selección nacional, hace parte de la Juventus de Turín desde el año 2017, luego de conseguir varios títulos colectivos e individuales con ACF Brescia. Con la Selección de Italia ha disputado la Euro 2013 y la 2017, además de jugar el Mundial Femenino de 2015.