Colombia.com Bogotá Domingo, 06 / Oct / 2019

Nace la empresa de artes marciales mixtas TFC Colombia

La nueva marca convinará disciplinas como el boxeo, kick boxing o jiujitsu.

En Colombia nace nueva empresa artes marciales mixtas mma
Sigue en crecimiento las artes marciales mixtas en Colombia - Foto Archivo Particular

Titan Fighting Championship Colombia, es una iniciativa que busca promover los deportes de contacto, impulsando a varios atletas de disciplinas como las artes marciales mixtas, boxeo, kick boxing, jiujitsu, entre otros.

Además de impulsar estas disciplinas de combate, esta franquicia apoyada por Naturals Helios y su director, Jorge Iván González, busca realizar certámenes deportivos que se conviertan en grandes vitrinas de exhibición para estos atletas, a través de eventos donde se combinarán el deporte, la música y la cultura colombiana.

Al final el gran objetivo de TFC Colombia, es brindarle un gran espectáculo a los fanáticos de las MMA y fomentar la participación de artistas independientes y deportistas amateur en el mismo espacio, creando un show deportivo y musical que brinda una nueva experiencia de entretenimiento.

En mayo de este año, se realizó una primera velada de combates de exhibición, con el fin de apoyar a 4 deportistas para que participaron en los Panamericanos MMA de Bahamas, esta iniciativa multicultural, ayudó a que estos deportistas conquistaran dos medallas de bronce y una de plata en el certamen internacional.

De este certamen nació la idea de realizar eventos con la particularidad de combinar combates y música en vivo, materializando la idea con el nombre de Monkey eventos, ahora llamado TFC Colombia (Titan Fighting Championship Colombia).

Esta franquicia, tendrá su segundo certamen el próximo 19 octubre en el Coliseo Tibabuyes de Suba, ubicado en la calle 139 # 127 A-48, destacándose el combate internacional entre el colombiano, Orlando Romero y el venezolano, Ángel Chourio, para mayor información de este evento pueden revisar este link: https://bit.ly/2m0MdOf.
 

Redacción Deportes - Colombia.com