Una amarga experiencia: Jossimar Calvo confirmó que está fuera de peligro tras ataque en Cúcuta

Jossimar Calvo rompió el silencio tras sufrir ataque en Cúcuta.

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com
Jossimar Calvo envió parte de tranquilidad tras ataque en Cúcuta. Foto: Twitter @JossimarCalvo
Jossimar Calvo envió parte de tranquilidad tras ataque en Cúcuta. Foto: Twitter @JossimarCalvo

Jossimar Calvo rompió el silencio tras sufrir ataque en Cúcuta.

En las últimas horas, el gimnasta olímpico y campeón panamericano Jossimar Calvo, junto con su esposa resultaron heridos en la madrugada del domingo, después de quedar en medio de un ataque con explosivos que afectó a las torres de energía de Cens en el Anillo Vial Oriental. Ante esta situación, el deportista colombiano rompió su silencio y envió un parte de tranquilidad a todas las personas que estuvieron pendiente de su estado de salud.

Por medio de sus redes sociales, Jossimar Calvo reseñó que él junto a su esposa se encuentran fuera de peligro, por lo que solo fue una mala experiencia la que llegaron a vivir en las últimas horas en la ciudad de Cúcuta. De la misma manera, comentó que por fortuna no llegaron a reportar lesiones de gravedad, por lo que todos los daños ocasionados en este ataque en la ciudad de Norte de Santander fueron materiales, siendo esta una gran noticia para sus seguidores, amigos y familiares.

“Quiero dar primeramente las gracias a Dios, todas las personas y a los medios de comunicación que se han tomado el tiempo de escribirnos para saber cómo estamos. Mi pareja y yo vivimos un momento muy fuerte, pero gracias a Dios hoy podemos decir que estamos bien. Afortunadamente, todo quedó en daños materiales, y eso es una enorme bendición”. Por otra parte, Jossimar Calvo dio las gracias por todo el apoyo recibido, siendo este parte fundamental para que nada incrementará está la situación.

No pasó a mayores

Por su parte, el presidente de la Liga de Gimnasia de Norte de Santander, Jairo Cadena, rechazó tajantemente lo sucedido en las últimas horas, haciendo un claro llamado a detener esta ola de violencia por la que vive esta ciudad desde hace varios meses. Es por esto que, considera que Cúcuta debe cambiar rápidamente, con la intención de detener todos estos actos vandálicos y en especial dar con el paradero de los responsables de los mismos.

Ahora queda esperar que sucede con Jossimar Calvo, el cual espera poder superar rápidamente esta amarga experiencia, con la intención de no contar con graves secuelas a partir de lo sucedido en las últimas horas en la ciudad de Cúcuta. Por su parte, las autoridades encargadas esperan dar rápidamente con los responsables de este ataque, siendo este un hecho que sigue siendo de investigación en esta parte del territorio colombiano.