Por: Edynson Ruiz y EFE • Colombia.com

[VIDEO] Impresionante caída de Marc Márquez en el MotoGP

El campeón de la carrera fue el francés Fabio Quartararo, pero la imagen del día la llevó la caída de Marc Márquez.

Actualización
Duro golpe de Marc Márquez en el MotoGP. Foto: Twitter Prensa redes MotoGP
Duro golpe de Marc Márquez en el MotoGP. Foto: Twitter Prensa redes MotoGP

El campeón de la carrera fue el francés Fabio Quartararo, pero la imagen del día la llevó la caída de Marc Márquez.

Tras un largo retraso por la pandemia, se corrió la primera carrera del 2020 del MotoGP, con el gran premio de España, que tuvo como gran protagonista al piloto español Marc Márquez del equipo Repsol Honda.

El piloto que hacía de local, venía realizando una gran carrera, ya que remontó desde la posición número 18 hasta la tercera, pero cuando estaba cerca de llegar a la segunda ubicación, sufrió una fuerte caída a pocas vueltas de llegar al final y que lo dejó por fuera de la competencia, además, lo más grave fue que le generó una fractura diafisaria transversal en el húmero derecho.

@mvkoficial12

About today’s race... ?? ...

Ver tweet completo

El mismo Márquez confirmó la noticia por medio de sus redes sociales: ‘’A veces las cosas no salen como uno espera, pero lo más importante es levantarse y seguir adelante. Espero que hayáis disfrutado la remontada! Ahora toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura del húmero. Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza’’, dijo Marc.

@marcmarquez93

A veces las cosas no sale...

Ver tweet completo

Aquí el video de la caída de Márquez:

?? @marcmarquez93 will un...

Ver tweet completo

Ya en la carrera, el ganador fue el francés Fabio Quartararo de Yamaha, en la segunda ubicación Viñales de Yamaha, y tercero el italiano Andrea Dovizioso de Ducati.

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, se ha convertido en el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo el Gran Premio de Hungría, donde igualó el récord de triunfos en la misma prueba (8) del alemán Michael Schumacher, ocho veces triunfal en el Gran Premio de Francia, en Magny Cours.

Your Sunday Top 10 K-Mag...

Ver tweet completo

Hamilton, que el sábado había elevado a 90 su propio récord histórico de 'poles', logró su victoria 86 en la categoría reina al ganar en el Hungaroring por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y de su compañero finlandés en Mercedes Valtteri Bottas, que acabó tercero en el circuito de las afueras de Budapest.

Do you like champagne, Bo...

Ver tweet completo