"Le puedo patear el trasero" Tyson a McGregor

En una entrevista, Mike Tyson aseguró que derrotaría al peleador de UFC, Conor McGregor.

Actualización Lun, 03 / Ago / 2020 1:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Tyson regresará próximamente a los rings de boxeo. Foto: EFE

Tyson regresará próximamente a los rings de boxeo. Foto: EFE

Actualización Lun, 03 / Ago / 2020 1:00 pm

En una entrevista, Mike Tyson aseguró que derrotaría al peleador de UFC, Conor McGregor.

El legendario boxeador, Mike Tyson, quien regresará próximamente a los rings, aseguró en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, que si enfrenta a Conor McGregor, lo derrotaría.

Jimmy Fallon: Él es un peleador de Artes Marciales Mixtas, no son las mismas reglas

Mike Tyson: Yo le patearía el trasero en un ring de boxeo

Muy seguro, el deportista de 54 años no dudó en que podría vencer a uno de los mejores peleadores de la franquicia UFC, quien enfrentó hace unos años a Floyd Mayweather Jr. también en un ring de boxeo, como propone Tyson.

Por ahora quedó como un anécdota en una entrevista, pero estamos seguros que para los empresarios y más tiempos de pandemia, sería un atractivo espectáculo que recaudaría millones de pesos.

Boxeador estadounidense anuncia estar listo para vencer al colombiano Angulo

El estadounidense David Benavidez, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció estar listo para vencer por la vía rápida al colombiano Roamer Angulo, el 15 de agosto, en la defensa de su cinturón.

"Angulo es un guerrero, pero creo que sí lo puedo noquear en el round siete o en el ocho; me siento bien, tengo dos meses y medio entrenándome. Mi rival es fuerte, podemos darle una buena pelea a los aficionados", señaló Benavidez en una rueda de prensa organizada por el CMB.

Benavidez, de padre mexicano, explicó que sus triunfos también son de México y confió en derrotar al colombiano para más adelante retar al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional (IBF).

"Quiero el título de Plant, aunque ahora estoy concentrado en ganarle a Angulo; después podría pelear en diciembre por la faja de la IBF", señaló.

El norteamericano de 23 años, con 22 victorias consecutivas, 19 de ellas antes del límite, confesó estar feliz por regresar a pelear después de más de 10 meses inactivo por la COVID-19 y reiteró estar en buena forma.

Al referirse a la posibilidad de enfrentar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, tal vez el mejor peleador libra por libra del momento, confesó que es uno de sus deseos porque se cree con todo para vencer al exigente rival.

"Yo tengo un título que 'el Canelo' quiere y si me da la pelea, será un honor para mí. Si me da la oportunidad, estaré listo, tengo lo que se necesita para ganarle, juventud, fuerza y rapidez. Es una pelea que la gente quiere mirar, el boxeo gana con ella", dijo.

Benavidez confesó que en las últimas semanas tuvo fuertes sesiones de sparrings, corrió muchos kilómetros y está al ciento por ciento por lo que se siente optimista ante su futuro.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, calificó a Benavidez como un orgullo del Consejo Mundial y aplaudió su entereza al subir al cuadrilátero en las condiciones que sean, en referencia a que ganará menos dinero por la situación provocada por la pandemia.

"Con 19 años ganó el título mundial; tiene un récord en el peso supermedio", recordó Sulaimán

Leonardo Lemoine (EFE) Colombia.com Jue, 30 / Jul / 2020 7:43 am

SÍGUENOS EN:

Google News