Actualización: Sáb, 16 / May / 2020 8:57 am
Colombia.com Bogotá Sáb, 16 / May / 2020 8:33 am

Policía recupera las medallas robadas de Leidy Solís

Tags: Leidy Solis

La medallista olímpica, Leidy Solís había sido víctima de los ladrones, quienes le robaron sus medallas.  

Robo medallas Leidy Solís Policía Nacional
Leidy Solís recuperó sus medallas robadas. Foto: @LucenErnesto

Leidy Solís fue asaltada en plena cuarentena. La noticia se conoció gracias a un video que Leidy publicó en redes sociales donde mostró su tristeza y le pidió a los ladrones que devolvieran las medallas que ha obtenido en su exitosa carrera como deportista.

Un día sespués llegaron las buenas noticias. Gracias a la denuncia y al trabajo de la policía, Solís pudo recuperar sus medallas.

El ministro del deporte, Ernesto Lucena, trinó en su perfil oficial de twitter el rescate de las preseas, las cuales tienen un valor incalculable en la vida de los deportistas.

"Gracias al apoyo de nuestra Policía y con ayuda de la comunidad, se lograron recuperar las medallas que habían sido robadas a nuestra campeona Leidy Solís" publicó el Ministro.

Solís, agradecida con los policías que la ayudaron a recuperar sus medallas, asistió a la estación de Tuluá para recibirlas y de paso reconocer el trabajo de la institución en este hecho.

"Bueno, muchas gracias de verdad me siento muy feliz, muy contenta, con esto siento como si me estuviera subiendo nuevamente al podio a recibir las medallas. Este es el resultado de todo mi trabajo durante muchos y la verdad me siento muy agradecida. Agradecerles esa labor que han tenido día y noche y exaltar ese trabajo que han tenido, porque la verdad le meten el corazón", aseguró la campeona.

Recordemos que Leidy Solís fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, la cual también se encontraba entre los objetos robados, pero que fueron recuperados.

Redacción deportes - Colombia.com