MMA: Colombia vs. El Mundo

El próximo 13 de febrero en Bogotá se realizará el evento de artes marciales mixtas Colombia vs. El Mundo, que tiene un verdadero cartel de lujo con 16 peleas profesionales.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El próximo 13 de febrero en Bogotá se realizará el evento de artes marciales mixtas Colombia vs. El Mundo, que tiene un verdadero cartel de lujo con 16 peleas profesionales.

El próximo sábado 13 de febrero la empresa Empire Sports Marketing & Management en compañía del peleador Freddy Serrano, quien es el primer colombiano en ganar dos combates en la marca UFC, la más importante del mundo en las artes marciales mixtas, trae al país un evento con una cartelera de lujo, que está compuesta por 16 peleas profesionales, una imponente cifra de combates que por primera vez se verá en el país.

Acá más información de deportes.

De esta forma los aficionados capitalinos podrán ver en acción a 32 de los mejores peleadores del país y el continente, en un evento sin precedentes, en el cual se destacan tres combates internacionales, en los cuales Colombia tiene la responsabilidad de mostrar el gran avance que ha tenido en los últimos años en este deporte.

En estas electrizantes peleas ante el resto del mundo, el peleador de Villavicencio, Andrés “Shaolin” Lazcano, tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez un combate internacional cuando se encuentre en el octágono con el paraguayo Cristhian "Masacre" Torres.

Por su parte el bogotano Hugo Prada quien es uno de los peleadores con más futuro en las MMA colombianas, se medirá en el combate co-estelar ante el polaco Krzysztof Dobrzynski, del equipo TriStar Gym de Canada.

Finalmente en la esperada pelea estelar de la noche el bogotano Alex “Rolo” Torres, quien es el primer peleador colombiano que debutó como profesional en la marca UFC, se enfrenta al también paraguayo Roque Acosta, con el objetivo de demostrar por qué es uno de los mejores artistas marciales del continente.

De esta manera Colombia está lista para demostrarle al mundo su gran evolución en las MMA, en un evento de primer nivel que comenzara este sábado a partir de las siete de la noche en el centro de eventos Royal Center, lugar que está ubicado en la Cra 13 # 66-80 en el barrio chapinero. La entrada al público se permitirá a partir de las seis de la tarde.

  • Le puede interesar:

Colombia.com