Mundial Futsal: Este es el equipo que causa sensación en Colombia y el mundo

Nadie tenía en los papeles que este equipo estaría haciendo lo que hace

Foto: EFE
Foto: EFE

Nadie tenía en los papeles que este equipo estaría haciendo lo que hace

Parece una historia a la de Inglaterra la temprada pasada, cuando el Leicester se proclamó campeón, luego de pasar por encima de gigantes del fútbol. Si se quiere una referencia más cercana, se tendría la participación de Islandia en la Eurocopa, quien eliminó a Inglaterra. Ahora el turno es para este equipo que ha sido la sorpresa del Mundial de Futsal Colombia 2016: Irán.

Puedes leer: Esteban Chaves Campeón del Giro de Emilia

Irán, quien se clasificó de tercero, por ser uno de los mejores en esa posición, en un grupo en el que España y Azerbaiyán lideraron, ahora se ha dado el gusto de estar en las semifinales luego de eliminar al todopoderoso Brasil en octavos y de sacar a Paraguay en cuartos... todo un suceso para este mundial.

@Futboltuitstar

???? Irán elimin&o...

Ver tweet completo

Increíblemente el país de medio oriente eliminó al equipo de Falcao, el mejor jugador del mundo y también se ha cargado a una de las mejores selecciones de Latinoamérica. Su epopeya seguirá el 27 de septiembre, cuando sepa cuáles son los otros dos clasificados, tras la eliminación de España, a manos de Rusia por 6 a 2. Los otros partidos restantes de cuartos de final serán:

25 de septiembre

3:30 p.m. Argentina vs. Egipto, en Medellín

6:00 p.m. Azerbaiyán vs. Portugal, en Cali

Irán espera hacer historia y va por buen camino... ¿Imaginan si sale campeón?

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior Zidane decidi&o...

Ver publicación completa

Colombia.com