Colombia.com Bogotá Sábado, 24 / Sep / 2016

Izquierdo hace doblete en Bélgica

El colombiano empieza a ser determinante y sigue los pasos de Bacca

Izquierdo hace doblete en Bélgica
Foto: Facebook José Izquierdo

José Izquierdo emula a Carlos Bacca. Hace algunos años, Carlos Bacca inició su mejor momento de carrera en el Brujas de Bélgica, de allí pasaría al Sevilla donde salió dos veces consecutivas, campeón de la Europa League y se convirtió en uno de los delanteros élite del mundo. Ahora el turno para José Izquierdo, quien ha tenido grandes actuaciones como esta:

Puedes leer: Youtube: Este es el gol más estúpido de todo el año

El colombiano aportó dos goles para la victoria de su equipo ante  Royal Excel Mouscron en la fecha 8 de la Liga de Bélgica. En el minuto 19 y en el 54, el colombiano presentó su nombre en el marcador y el Brujas ganó 3 - 0.

Con este tipo de actuaciones, Izquierdo se erige como otra posibilidad en la delantera para la Selección Colombia, lo cual significaría contar con jugadores eficaces y que se destacana en las mejores ligas del mundo. Ahora, José Izquierdo espera que Pekermán, a partir de sus actuaciones, logre llamarlo para incluirlo en la lista de la Selección Colombia, de cara a los juegos ante Paraguay y Uruguay.

Te puede interesar

#ATENCIÓN #OrgulloColombiano Esteban Chaves ha hecho historia y ha logrado quedar campeón de esta importante carrera europea y Rigoberto Urán es tercero. Felicitaciones a nuestros escarabajos.

Posted by Colombia.com on Saturday, September 24, 2016

Colombia.com